Anuncian precipitaciones para cinco regiones del país
Según la Dirección Meteorológica de Chile diversas regiones del país enfrentarán cambios significativos en las condiciones climáticas durante este miércoles 7 de febrero.
el jueves pasado a las 16:41
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
Según el reporte emitido por la Dirección Meteorológica de Chile, diversas zonas del país experimentarán condiciones meteorológicas adversas durante la jornada de este miércoles 7 de febrero. Se prevé que cinco regiones se vean afectadas por precipitaciones.
En la Isla de Pascua, ubicada en la región de Valparaíso, se anticipa que estará cubierta con chubascos débiles en la madrugada, evolucionando hacia un cielo nublado con precipitaciones leves durante la mañana. En Valdivia, perteneciente a la región de Los Ríos, se espera una condición similar con nubosidad y chubascos débiles en las primeras horas del día.
La capital de la región de Los Lagos, Puerto Montt, también se verá afectada por nubosidad y chubascos débiles en la madrugada. Asimismo, en la región de Aysén, en Coyhaique, se pronostican condiciones similares con cielos nublados y chubascos leves durante la mañana.
En la región de Magallanes, específicamente en Torres del Paine, se espera que esté cubierta con lluvia débil en la madrugada, transformándose en nubosidad con chubascos débiles por la mañana. Punta Arenas, también en Magallanes, experimentará lluvia débil en la madrugada, pasando a estar nublado con chubascos débiles durante la noche.
Es importante destacar que, según el informe meteorológico, no se prevén precipitaciones para la Región Metropolitana. En particular, para Santiago se anticipan cielos despejados a lo largo del día, con temperaturas que oscilarán entre los 14°C y 32°C.
Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, seguirá detenida por cohecho y lavado de activos. Defensa intentó revertir medida, pero Fiscalía solicitó mantenerla.
Una auditoría de la Contraloría detectó que la Junji aún no ha cobrado miles de permisos médicos rechazados, lo que representa una pérdida de más de $20 mil millones. Se ordenó un plan de acción en 60 días y se remitieron antecedentes al CDE.

















































