Siete equipos, un cupo: Así se jugarán los cruces de la liguilla de la Primera B
Magallanes, que finalizó en el segundo puesto, avanzó directamente a semifinales, mientras que La Serena aseguró su lugar en Primera División como campeón del torneo.
el viernes pasado a las 13:36
el jueves pasado a las 16:41
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
el viernes pasado a las 13:36
La lucha por el ascenso a la Primera División chilena en la liguilla de la Primera B ya tiene calendario. El domingo 12 de noviembre arrancarán los cuartos de final, con los equipos mejor posicionados enfrentando a quienes lograron clasificar en los últimos lugares. Magallanes, que finalizó en el segundo puesto, avanzó directamente a semifinales, mientras que La Serena aseguró su lugar en Primera División como campeón del torneo.
Los cruces de esta fase inicial fueron definidos de acuerdo a las posiciones en la tabla. Rangers, que terminó en el tercer puesto, se medirá ante Santa Cruz (octavo); Deportes Antofagasta (cuarto) enfrentará a Deportes Limache (séptimo); y Recoleta (quinto) jugará contra Santiago Morning (sexto). La serie se jugará a partidos de ida y vuelta, y en caso de igualdad en el marcador global, el pase a la siguiente fase se definirá en lanzamientos penales.
Programación de cuartos de final - Partidos de ida
- 12/11: Santiago Morning vs Recoleta, 18:00 - Estadio Municipal de La Pintana
- 12/11: Santa Cruz vs Rangers, 20:30 - Estadio Joaquín Muñoz García
- 13/11: Deportes Limache vs Deportes Antofagasta, 18:00 - Estadio Nicolás Chahuán
Partidos de vuelta
- 16/11: Recoleta vs Santiago Morning, 18:00 - CDA-Leonel Sánchez
- 17/11: Deportes Antofagasta vs Deportes Limache, 12:30 - Estadio Calvo y Bascuñán
- 17/11: Rangers vs Santa Cruz, 20:30 - Estadio Fiscal de Talca
Con estos encuentros, los equipos buscarán quedarse con el último cupo para ascender a la Primera División en un emocionante cierre de temporada.
Ángela Vivanco, exministra de la Corte Suprema, seguirá detenida por cohecho y lavado de activos. Defensa intentó revertir medida, pero Fiscalía solicitó mantenerla.
Una auditoría de la Contraloría detectó que la Junji aún no ha cobrado miles de permisos médicos rechazados, lo que representa una pérdida de más de $20 mil millones. Se ordenó un plan de acción en 60 días y se remitieron antecedentes al CDE.

















































