Antonio Díaz fue presentado oficialmente como refuerzo de Universidad de Chile
El lateral proveniente de O’Higgins se une a los azules con un contrato de tres años y medio, con miras a consolidar al equipo como líder del Campeonato Nacional 2024.
Universidad de Chile anunció este miércoles la incorporación de su primer refuerzo para el segundo semestre de 2024. El lateral izquierdo Antonio Díaz, proveniente de O’Higgins, firmó su contrato con los azules, con el objetivo de fortalecer al equipo que busca mantenerse en la cima del Campeonato Nacional 2024.
“Ya es oficial: el lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada”, comunicó el club universitario a través de sus redes sociales.
El nuevo integrante del plantel azul firmó un contrato de tres años y medio, que se extenderá hasta fines de 2027. Díaz expresó su entusiasmo y profesionalismo ante este nuevo desafío. “Estoy muy feliz por llegar a La U y lo tomo con mucho profesionalismo. Este salto me llega en un buen momento, me estaba preparando para esto”, declaró el jugador.
Además, el ex O’Higgins destacó la calidad del club y su compromiso con el equipo. “Sé que arribo a un gran club y donde hay excelentes jugadores. Me quiero ganar un puesto dando lo mejor de mí. Soy un jugador muy aguerrido y que dará todo por esta linda institución”, añadió Díaz.
¡Antonio Díaz a la U! 🤘🏼
— Universidad de Chile (@udechile) July 3, 2024
Ya es oficial: El lateral izquierdo Antonio Díaz es nuestro nuevo refuerzo de cara a la presente temporada 👏🏼
A vestir con orgullo la gloriosa 🔵🔴
¡Bienvenido al Romántico Viajero! 🦉 pic.twitter.com/jhAQ87P9fM
La Contralora explica que el Mandatario está regido por un estatuto constitucional distinto al de los demás funcionarios públicos durante elecciones.
A la opinión pública, a los poderes del Estado y a la ciudadanía:
Desde la Asociación de Medios Digitales de Chile (AMDI-Chile), manifestamos nuestra profunda preocupación y rechazo frente al Proyecto de Ley contenido en el Boletín No. 17.484-07, actualmente en tramitación en el Senado, que propone sancionar con penas de cárcel a cualquier persona que difunda información vinculada a causas judiciales declaradas como reservadas.