Tabilo avanzó a los cuartos de final del ATP de Bucarest tras vencer a Rinderknech
El tenista chileno, ubicado en el puesto 41 del ranking ATP, logró imponerse al francés Arthur Rinderknech con un contundente 6-3 y 6-4 en su debut en el torneo Ion Tiriac.
el viernes pasado a las 9:52
Alejandro Tabilo, el segundo mejor tenista de Chile, ha comenzado su camino en el ATP de Bucarest con un contundente triunfo. En su debut en el torneo sobre arcilla, Tabilo superó al francés Arthur Rinderknech, número 79 del mundo, con un marcador de 6-3 y 6-4 en una hora y 16 minutos de juego.
La actuación de "Jano" fue impecable, sin ceder quiebres y logrando un rompimiento por set, lo que le permitió tomar ventaja desde temprano y mantenerla hasta el final del partido. Al ser el cuarto sembrado en el torneo, Tabilo quedó libre en la primera ronda, asegurando su lugar directamente en los cuartos de final del campeonato.
El próximo desafío para el tenista chileno será enfrentarse al ganador del duelo entre el brasileño Joao Fonseca, ubicado en el puesto 276 del ranking ATP, y el moldavo Radu Albot, en el puesto 139.
¡AVANZANDO! ⏭️⏭️
— Team Chile (@TeamChile_COCH) April 17, 2024
Alejandro Tabilo 🇨🇱 (41º) accedió a los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest 🇷🇴, luego de superar a Arthur Rinderknech 🇫🇷 (79º) por 6-3 y 6-4.
🔜 Fonseca 🇧🇷 o Albot 🇲🇩#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/nbP6HnyfFT
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
















































