Luna Marinetti nos sorprende con otro nuevo sencillo veraniego
Saona es una canción de verano que habla de una experiencia propia y muy coqueta. Fué escrita, grabada, producida por Luna y su video dirigido por el chileno Felipe Prado.
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
el miércoles pasado a las 13:55
Luna nos cuenta:
Saona la escribí en Barcelona, después de comer haciendo la sobremesa en un restaurante. No se me salía la melodía del coro hasta que llegamos a grabarla y salió la canción de un tirón.
Es una canción romántica , una historia de amor y pasión.
El video fue dirigido por Felipe Prado,director chileno radicado en Barcelona
El 90% del equipo de filmación fue chileno incluyendo a la coreógrafa Ana albornoz ( ha dirigido y coreografiado de Denise Rosenthal en los últimos años entre otros) y Fran Torres ( stylist que participó en el último video de Tavis Scott)
Saona es una playa de España, en Formentera, una isla cerca de Ibiza. Escribí parte parte de la canción en un viaje que hice ahí, donde fue una experiencia única para mi .
Todos los 19 de cada mes quiero sorprender a mis seguidores y fans que están gustando de mi música y mi trabajo.
Barcelona es un lugar muy especial para mí porque es donde nació mi abuela y donde viví yo también un par de años.
El haber hecho música allá fue un sueño más, más aún durante la época de verano en la cual me inspiré para escribirla.
Saona es una canción que me trae frescura y verano a la mente al igual que un juego de coquetería. Hoy los dejo invitados a escuchar en mis redes este nuevo sencillo.
Un beso grande para todos los que hoy siguen mi carrera .
Seis médicos extranjeros fueron detenidos por perjuicio de casi $21 mil millones a Fonasa. Crearon tres centros de salud inexistentes para emitir licencias médicas falsas, muchas por motivos psiquiátricos, a funcionarios públicos.
La Contraloría comenzará una auditoría sin precedentes sobre el acuerdo entre SQM y Codelco, pero no emitirá opinión sobre su legalidad, enfocándose en revisar la decisión tomada.
















































