Carabinera dispara a dos delincuentes que intentaron atropellarla, uno de ellos es menor de edad
La banda compuesta por un adulto y dos menores de edad, robaron un vehículo y se dedicaron a asaltar a mujeres en paraderos, arrebatándoles sus pertenencias.
el martes pasado a las 13:20
En la tarde de este jueves, se registró un incidente en la comuna de Quilicura, Región Metropolitana, donde dos delincuentes, uno de ellos menor de edad, resultaron heridos por disparos de una carabinera. Todo ocurrió durante una fiscalización policial luego de recibir denuncias sobre una banda delictual que estaba cometiendo robos en la zona.
La banda, compuesta por un adulto y dos menores de edad, todos chilenos, había sustraído un vehículo por la mañana y posteriormente se dedicaron a abordar a mujeres en distintos paraderos para robarles sus pertenencias. Los uniformados, mientras realizaban labores de acercamiento a la comunidad, fueron alertados por transeúntes y conductores sobre un vehículo que había intentado realizar una encerrona y había cometido robos con intimidación.
Una vez que los funcionarios de Carabineros divisaron la camioneta, confirmaron que tenía un encargo vigente por robo desde la comuna de Renca. Durante la fiscalización, el conductor de la camioneta intentó atropellar a la carabinera, lo que obligó a esta a hacer uso de su arma de fuego, hiriendo a dos de los tres delincuentes.
El teniente coronel Jorge Carrillo, de la Prefectura Santiago Norte, informó que los heridos, un adulto y un menor de edad, se encuentran fuera de peligro y están siendo atendidos en el SAR de Quilicura. Además, señaló que los tres delincuentes involucrados en el ilícito fueron detenidos.
La FIFA ha decidido retroceder ante el escándalo y ofrecer algunas entradas para el Mundial a un precio de 60 dólares, aunque con ciertas restricciones. En el primer listado publicado por la FIFA, las entradas más baratas en la primera fase oscilaban entre los 140 y 265 dólares.
El actor Cristián Campos respalda iniciativa en el Congreso que busca castigar acusaciones falsas por delitos sexuales, advirtiendo sobre el daño social y laboral que generan.

















































