Chile arrasa con dos medallas de oro en el Panamericano de tenis de mesa en La Habana
El equipo nacional logra destacada actuación en el torneo, obteniendo además una medalla de plata y una de bronce. Nicolás Burgos se destaca como la figura clave al formar parte de las duplas ganadoras.
el miércoles pasado a las 13:55
el viernes pasado a las 16:52
el viernes pasado a las 16:52
El Team Chile de tenis de mesa tuvo una destacada jornada el miércoles en el Panamericano que se lleva a cabo en La Habana. Nuestros representantes lograron dos medallas de oro a través de las duplas. En primer lugar, Nicolás Burgos y Paulina Vega se impusieron por tres sets a cero al binomio brasileño en los dobles mixtos, obteniendo así la primera medalla dorada para Chile.
Burgos también brilló en los dobles masculinos junto a Gustavo Gómez, venciendo a la dupla argentina por el mismo marcador. Sin embargo, no pudo completar el triplete al caer en la final de los individuales ante el brasileño Hugo Calderano.
Además de las medallas de oro, Chile sumó una de bronce en los dobles femeninos, obtenida por Paulina Vega y Daniela Ortega. Con estas destacadas actuaciones, el Team Chile se prepara ahora para disputar las llaves por equipos en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
¡CAMPEOOOONES! 🤩🤩🤩
— Team Chile (@TeamChile_COCH) September 13, 2023
Nicolás Burgos y Paulina Vega 🇨🇱 se coronaron campeones panamericanos de dobles mixtos🥇 en La Habana 🇨🇺, luego de superar por 3-0 a Bruna Takahashi y Vitor Ishiy 🇧🇷.#VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/aBw4b4g19T
¡CHILENOS EN LLAMAAAAAAAS! 🔥🔥🔥🥇🤩🧨💣💣
— Team Chile (@TeamChile_COCH) September 13, 2023
El Team Chile 🇨🇱 de Tenis de Mesa 🏓 conquistó su segundo oro 🥇 en el Panamericano de La Habana, tras el triunfo de Nicolás Burgos y Gustavo Gómez sobre Gastón Alto y Horacio Cifuentes 🇦🇷 (3-0).
¡CRACKS! #VamosTeamChile 🇨🇱 pic.twitter.com/N8LUzpwpyE
El Presidente electo continúa su ronda con exmandatarios en busca de estabilidad política y acuerdos de Estado para el inicio de su gobierno.
La situación se complicó al descubrir que uno de los bebés ya había sido enterrado, generando más angustia en las familias afectadas.


















































