el lunes pasado a las 18:28
El fútbol y deporte chileno están de luto tras la triste noticia del fallecimiento del histórico entrenador nacional José Sulantay. Durante más de un año, Sulantay luchó contra las secuelas de un accidente cerebrovascular, pero lamentablemente no pudo superarlas.
Ayer se informó sobre la difícil situación que atravesaba el formador de la exitosa camada de jugadores que lograron el tercer lugar en el Mundial juvenil de Canadá en 2007.
En primeras horas de la mañana, el hijo del exentrenador, el diputado Marco Antonio Sulantay, comunicó que su padre se encontraba en estado delicado y que sólo Dios sabía qué ocurriría. Sin embargo, hace unos minutos, el político brindó nueva información a Radio Bío Bío, detallando que su padre falleció alrededor de las 10 horas.
"Se fue en su casa, rodeado de toda la familia. Hemos perdido a un grande", expresó Marco Antonio Sulantay.
La hinchada alba expresó su indignación ante el incremento de los valores de los boletos, con precios que alcanzan hasta los $145.000 para el cruce de cuartos de final en el Estadio Monumental.
El delantero de 20 años fue formalizado por infracción a la Ley 20.000 y enfrenta medidas cautelares de arresto domiciliario y arraigo nacional.