Jocelyn, la hija de Ana María Pizarro, emplazó a los investigadores a cargo del caso de su madre, quien fue descuartizada en La Serena, región de Coquimbo, presuntamente por su expareja.
La mujer desapareció el pasado 3 de abril y su cuerpo fue encontrado descuartizado durante el pasado fin de semana.
El prefecto inspector de la PDI, Ernesto León Borquez, confirmó que se identificó a una persona que sería autora del crimen. Se trata de un sujeto con quien "antiguamente habría habido un vínculo amoroso".
Familiares y amigos de la víctima organizaron una manifestación para exigir respuestas por el caso de Ana María Pizarro.
Jocelyn, hija de la fallecida, acusó que no fueron notificados sobre la identificación de un sospechoso. "Nosotros desconocíamos eso porque tampoco nos habían dado esa información, igual que ustedes nos enteramos por las noticias", afirmó.
"Fiscal, entréguenme a mi mamá, por favor, no damos más con esta angustia. Usted es el único que me puede entregar a mi mamá. Señor fiscal salga y dé la cara, dígame cuándo me la va a entregar", dijo la hija de la víctima frente a la Fiscalía, según consignó Meganoticias.
Jocelyn acusó que "a mi mamá me la mataron, me la mataron de la peor manera, entréguenme a mi mamá". La hija de la víctima aseguró "a mí lo único que me interesa es que se haga justicia, que entreguen a mi mamá, porque a mi mamá me la mataron de la peor forma. Hay unos cobardes en calle libres, que me mataron a mi mamá, la destrozaron como un animal. Mi mamá no se lo merecía".
La Contralora explica que el Mandatario está regido por un estatuto constitucional distinto al de los demás funcionarios públicos durante elecciones.
A la opinión pública, a los poderes del Estado y a la ciudadanía:
Desde la Asociación de Medios Digitales de Chile (AMDI-Chile), manifestamos nuestra profunda preocupación y rechazo frente al Proyecto de Ley contenido en el Boletín No. 17.484-07, actualmente en tramitación en el Senado, que propone sancionar con penas de cárcel a cualquier persona que difunda información vinculada a causas judiciales declaradas como reservadas.