Alexis Sánchez elogia a Charles Aránguiz tras su título con la U: "Un reloj suizo"
El tocopillano destacó el desempeño del "Príncipe" en la final de Copa Chile, donde su gol le dio la corona a los azules ante Ñublense en el Estadio Nacional.
el martes pasado a las 12:32
el martes pasado a las 12:32
A pesar de estar fuera de las canchas por una lesión, Alexis Sánchez se ha mantenido atento a la Selección Chilena y a sus excompañeros de equipo. Esta vez, el "Niño Maravilla" utilizó sus redes sociales para elogiar a Charles Aránguiz, quien fue la figura de la Universidad de Chile en la final de Copa Chile, al anotar el único gol del partido frente a Ñublense.
A través de una historia en su cuenta de Instagram, Alexis dedicó emotivas palabras al "Príncipe", con quien compartió camarín en Cobreloa y la Selección Chilena: "Gran campeonato y en silencio, como su estilo, que lo conozco desde los 15 años", escribió el delantero, etiquetando al cuadro loíno.
Sánchez también calificó a Aránguiz como un "reloj suizo", destacando su precisión y calidad en el terreno de juego. Este apodo refleja el alto nivel mostrado por el volante, quien llegó a mitad de temporada a la U y se convirtió en pieza clave para romper la sequía de títulos de los azules.
Con la victoria en Copa Chile, Universidad de Chile disputará la Supercopa 2025 frente a Colo Colo, en un Superclásico que promete marcar el inicio de la próxima temporada.
Conoce la aprobación del Sistema de Cables de Fibra Óptica Humboldt de Google, que conectará Chile con Australia. Valparaíso se convertirá en una plataforma digital en Sudamérica.
La Corte Suprema ratificó las penas para los hermanos Antihuen por el asesinato de tres carabineros en abril de 2024 en Antiquina.
















































